dijous, 26 d’abril de 2012


Mañana musical


Ayer miércoles 25 de abril, los alumnos de 2º ESO L estuvimos las tres primeras horas participando en un taller en el aula de Música. También participaron los grupos de 2º ESO B y 3º ESO B. 
Nosotros teníamos clase de Música a primera hora y no sabíamos nada del taller.

Al llegar a clase, Ruth García, nuestra profesora de Música, nos explicó que a segunda hora los alumnos de 2º B iban a hacer una actividad, y que a Empar, nuestra tutora, y a Estrella, la profesora de Ciencias Naturales con la teníamos clase a segunda hora, les parecía bien que participáramos en el taller. Durante la primera clase practicamos ritmos musicales que luego utilizaríamos.
A segunda hora llegaron los alumnos de 2ºB y los profesores que organizaban la actividad. Nos explicaron cosas sobre las guitarras, la música actual y grupos importantes. Al final de la clase intentamos componer la letra de una canción en grupos, pero sonó el timbre y los alumnos de 2º B se fueron; todos menos Emilio, un chico que ayudaba a marcar el ritmo con el cajón..

Nos quedamos a tercera hora gracias a Mabi, la profesora de Castellano, y vinieron los alumnos de 3º B. Volvimos a hablar sobre lo mismo, pero esta vez el monitor tocó  más canciones con la guitarra. Al final de la clase hicimos juntos el ritmo que habíamos practicado a primera hora.
La actividad me pareció entretenida e interesante. A mí sí me gustó, aunque al final se me hizo un poco aburrida porque ya llevábamos toda la mañana en clase de Música. Mi valoración del uno al diez es 8.

                                           
                          Crónica Silvia Amo, 2 ESO L
                                                                                  Pasado a la revista por Miguel Pérez, 1ºESO A



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada